El gran objetivo de Florentino Pérez sigue siendo Kylian Mbappé y no dudará en acometer su fichaje el verano que viene, siempre y cuando el jugador no acabe renovando su contrato con el PSG.
No obstante, hay una gran parte del madridismo que se ha cansado de las artimañas del francés y le exige al presidente que se olvide de él para que se centre en la otra gran estrella del fútbol mundial: Erling Haaland.
Su agente, Rafaela Pimienta, reconoció que tiene esa cláusula liberatoria, con la cual podría salir del Manchester City en 2024 por una cantidad que rondaría los 200 millones de euros.
Guiños al Madrid y algún rifirrafe con Guardiola
Erling Haaland confesó que sigue mucho fútbol en su tiempo libre y que se puso muy contento al ver el debut de Jude Bellingham con el Real Madrid, con quien compartió vestuario en Dortmund durante dos temporadas.
«Veo mucho fútbol por televisión. Por cierto, vi el increíble debut de Jude en el Real Madrid y me hace muy feliz por él», contaba el noruego en una entrevista para L’Équipe.
Además, el ‘killer’ citizen ha tenido ya algún rifirrafe con Guardiola y aseguró en dicha entrevista que «muchas veces no es muy agradable, aunque siempre intenta sacar el mejor lado de los jugadores».