La derrota del Real Madrid ante el Manchester City dejó varias anécdotas y todas ellas tienen que ver con Haaland. El noruego se deshizo en halagos hacia el Real Madrid, parece que lanzando más de un guiño. Pero es que sigue por ese mismo camino, ahora con un jugador merengue muy llamativo.
Que Haaland tenga buena relación con Bellingham es lógico, ambos compartieron vestuario en el Borussia. También podría tenerlo con otras estrellas mundiales como Mbappé o Vinicius. Pero el último movimiento de Erling ha sido empezar a seguir en redes sociales a Arda Güler.
Con el joven turco nunca ha coincidido en un vestuario, ni tampoco han sido habituales sus enfrentamientos sobre el césped. Pero parece que la calidad de Güler ha llamado la atención de Haaland. Por eso quiere estar muy pendiente de él, quizás para saber más de un futuro compañero.
Haaland lanza un guiño a Bellingham…
Haaland logró el gol de la victoria del Manchester City con un lanzamiento de penalti que engañó a Courtois. Bellingham, que le conoce bien, trató de aconsejar al belga sobre por donde podría lanzarlo. Quizás por eso, al ver entrar el balón, fue el que más se lamentó, ya que Jude pretendía averiguar las intenciones de Erling.

Pero más allá de ello, ambos siguen teniendo una gran relación, hasta tal punto que el noruego lanzó un guiño al inglés. “Jude es un chico tan bueno. Lo echo de menos, echo de menos jugar con él” dijo en la zona mixta. Unas palabras que han encendido los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid.
… Y al Santiago Bernabéu
Haaland también habló del Santiago Bernabéu y dijo de él que “es uno de los sitios donde quieres jugar, mira es increíble. Es el tipo de partido que quieres jugar”. Unas palabras que para muchos tenían un doble significado.

Y es que abría la puerta a jugar en un futuro como futbolista del Real Madrid. Tal y como pasó con Mbappé, que primero lo visitó con la elástica del PSG, y después se enfundó la merengue. Ya veremos si sigue el mismo camino.
El curioso gesto de Haaland
En el momento en que Haaland logró anotar el tanto, todos los citizens estallaron de alegría en la celebración. Todos menos él, que prefirió mantenerse serio sin realizar ningún gesto de euforia ni alegría. Algo que llamó la atención y que él mismo explicó al acabar el partido.
“Hice lo primero que pensé, no planeo las celebraciones, creo que no debería porque si no sumaré la racha sin marcar más grande de la historia”. Además también explicó que “lo primero es de Aquiles, cuando sólo camino, parece que no pasa nada, no sé si has visto la película de Aquiles, pero viene de allí. Y también es un meme de Instagram”.