Erling Haaland y el Manchester City ya esperan por un Real Madrid que ha desembarcado en el Reino Unido y que será acompañado por todos los rincones del planeta. El androide, noticia por estas horas, tuvo que borrar su mensaje en redes sociales a menos de un día de enfrentarse a los blancos.
Sonará a mentira o fake news, pero lo cierto es que hasta Erling Haaland recibe ataques en las redes sociales y ni su figura se salva del ojo más crítico de la web. El noruego tuvo que borrar su mensaje tras lo que dijo antes de recibir al Real Madrid en la Liga de Campeones. Todo acabó en una singular polémica.
Haaland es único, especial y distinto a su generación, más no solo por los récords o marcas que este impone en medio de lo que son los primeros compases de la era Cristiano Ronaldo -Lionel Messi. También hitos como la alimentación del nórdico suponen un punto diferenciador y uno de sus gustos más peculiares. Las redes estallaron al ver todo anoche.
«Vosotros no coméis esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer alimentos de calidad que sean lo más locales posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero… ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado», ha reconocido ya en varias ocasiones un Haaland que eso sí, ayer llevó su alimentación al siguiente nivel.
Posteo borrado
Todo nos devuelve a la cena de anoche, momento en el cual el noruego compartía en sus redes sociales uno de los platos que ingiere antes de cada batalla. Bajo el slogan de ‘Eso se ve malditamente hermoso’, el noruego presumía de un plato blanco, con diversos toppings cafés y que dio para todo tipo de especulaciones en la web. Las críticas a su lado más culinario terminarían con dicha publicación pasando a mejor vida.
«Parece repugnante…Nunca dejes que cocine…Se olvidó dejar salir a su perro antes del partido», algunos de los comentarios que recibió dicho plato de un Erling Haaland que a ase de dietas más que singulares y un lado culinario que anoche fue puesto en duda por las redes sociales, se alista para recibir al Real Madrid en la noche de este miércoles por el Etihad.