El nuevo técnico blaugrana quiere comenzar un nuevo proyecto con total libertad para tomar decisiones importantes a la hora de vender y fichar jugadores.
Está muy interesado en el traspaso de Kvaratskhelia, pero para eso el Barcelona necesita vender. El atacante del Nápoles ha declarado en varias ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid.
Aun así, jugar para el Barcelona sería un honor para él, aunque tuviese que competir con el equipo que admira. Uno de los jugadores que más interés en el mercado podría tener, es Gavi. Aunque está recuperándose de una grave lesión, sigue siendo un futbolista con mucho mercado.
Hansi Flick no se opone a la posibilidad de que Gavi se marche dejando un buen dinero en caja, siempre y cuando se puede fichar al georgiano. Es un futbolista que le gusta mucho y le parece superior a Raphinha, al que quiere vender en el mercado de verano.
El técnico blaugrana tiene una idea muy clara, al igual que el club, que acepta las pretensiones de su nuevo entrenador. Sin embargo, como los jugadores del Barcelona tienen contrato, no es sencillo negociar su salida, porque en estos momentos ninguno quiere marcharse.
Más trabajo físico
Es lo que Hansi Flick quiere inculcar al grupo de futbolistas que va a tener a su disposición a partir del próximo curso.
El entrenador alemán considera que no se ha trabajado lo suficiente en este aspecto, y es algo fundamental para el fútbol actual.
Por eso mismo, además de jugadores de calidad, también quiere que sean trabajadores y tengan una gran capacidad física para competir contra los mejores equipos del mundo, que poseen una gran fuerza física.