Harry Kane se alista para una nueva temporada donde de la mano del Bayern Múnich intentará romper con su sequía de títulos europeos. Hablamos de uno de los mejores goleadores de todo el siglo 21 en el continente europeo y que a lo largo de las últimas horas avisó sobre lo que supondrá el Real Madrid de Xabi Alonso en la próxima edición de la Champions League. No duda el británico que se trata de una de las escuadras mejor preparadas para pelear nuevamente por intentar meterse en la definición para finales del mes de mayo en la ciudad de Budapest. La carrera empieza a inicios del mes de septiembre y después de un sorteo de la liguilla que llegará el día 28 de agosto.
«Creo que la Champions League de este año será similar a la de todos los años. Estaremos entre los favoritos para ganar, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Liverpool, todos los grandes equipos tendrán sus ojos puestos en el trofeo«, palabras del goleador británico después de ganar la Supercopa de Alemania frente al Stuttgart y donde nuevamente vio portería para confirmar todo su idilio con el gol desde que llegase a la máxima división del fútbol teutón. Esta temporada y después de conquistar la Bundesliga, se intentará poner todas las herramientas a disposición de levantar la séptima Copa de Europa por parte del Bayern.

Faltan todavía algunos días para que conozcamos el sorteo de la liguilla de esta edición de la Copa de Europa. Será la segunda temporada donde la cueva mostrará su clásica zona de grupos para transformar el inicio del certamen en una competición abierta donde el Real Madrid tendrá 8 rivales repartidos en dos de cada uno de los cuatro bombos presentes. No se descarta ni siquiera que Harry Kane tenga que enfrentar a un Real Madrid con el cual ha tenido a todo tipo de enfrentamientos a lo largo de los últimos años tanto en el Tottenham de Inglaterra como por supuesto en el equipo de Múnich. El inglés ve a los dirigidos por Xabi Alonso como candidatos.
Harry Kane, fanático del Bernabéu
“Es diferente todo en Europa: los árbitros, la atmósfera, y más en un Bernabéu que es fantástico… Todo es diferente, casi un cambio drástico, diría…Sus jugadores son de calidad top, leyeron muy bien el partido. Pero hicimos un buen partido, tuvimos nuestras oportunidades y ahora sólo queda seguir peleando en el grupo”, declaraciones del delantero británico sobre su primer partido frente al Real Madrid y en el icónico estadio de la capital española por inicios del otoño del año 2017. Aquel día marcó en el 2-2 final.
Ancelotti quería a Kane en el Real Madrid
La salida de Karim Benzema rumbo al fútbol de Arabia Saudita dejó un vacío en el Real Madrid que italiano estaba convencido que únicamente podía ser llenado por el delantero inglés. Las diferencias con la Junta directiva comandada por Florentino Pérez en cuanto a la planificación de la plantilla e igualmente las altas demandas de dinero que pidió Tottenham terminaron por finiquitar la posible operación. Para Ancelotti era el claro heredero de KB9.