El mundo del fútbol está rendido a los pies de Jude Bellingham, quien ha firmado el gol de la Eurocopa tras marcar de chilena ante Eslovaquia y evitar la eliminación de Inglaterra.
El jugador del Real Madrid, acostumbrado a este tipo de episodios con los merengues, aprovechó para callar muchas bocas cuando el duelo ya expiraba en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen.
«Tiene que estar ahí arriba. Hay algunos buenos, algunos que significan mucho para mí personalmente, pero este fue muy importante, tanto por hoy como por el cambio de humor si no hubiera sucedido. Está justo ahí arriba. Sé lo que puedo ofrecer en esos momentos. Independientemente de lo que diga la gente, lo he hecho este año con el Madrid, lo he hecho antes con Inglaterra. Estoy feliz de poder ayudar al equipo», expresó el propio Jude Bellingham al término del partido.
Este gol, incluso, hizo posible que algunos de los más antimadridistas aplaudieran la chilena del ‘5’ del Real Madrid.
Esto es lo que sucedió con Sergio Agüero, quien no dudó en rendirse a la exhibición del centrocampista merengue y así lo manifestó en sus redes sociales.
El argentino publicó una imagen del partido, acompañado de aplausos y «Bellingham J.», algo que está siendo muy elogiado por todos los aficionados madridistas.