Hazard: “Creo que es el momento para nuevos desafíos”

El jugador del Chelsea dijo tras proclamarse campeón de la Europa League, que hablará con su club sobre su futuro, haciendo un ‘guiño’ al Real Madrid que estaría muy cerca de atar su fichaje

0
283
Sigue a QEDINE en Facebook
Eden Hazard, celebrando el gol que le ha hecho al Arsenal en la final de la Europa League (FOTO: AP)

Eden Hazard, jugador del Chelsea, fue rotundo este miércoles, cuando todavía no había levantado el trofeo de la Europa League tras vencer al Arsenal, que su destino está lejos del club inglés, haciendo un ‘guiño’ al Real Madrid, club que estaría muy cerca de atar su fichaje.

“Creo que es un adiós, es el momento para nuevos desafíos aunque en el fútbol nunca se sabe. Vamos a ver qué pasa estos días pero ya le dije al club que deberíamos hablar”, dijo Hazard a la cadena BTSPORT, instantes después de finalizar la gran final.

“Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubs. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubs más grandes, así que quizás, ahora sea el momento de un nuevo desafío”, insistió el belga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here