Hazard rompió cuatro registros alucinantes en su presentación

Una de las cosas más raras que pueden pasar es que tratándose del mismo equipo, un estadio se llene más para ver a un solo jugador que a once, y Hazard lo ha conseguido.

0
239
Sigue a QEDINE en Facebook
Hazard en su presentación

Tras la mala temporada del Real Madrid, que encadenaba vergüenza tras vergüenza, era predecible que en los últimos choques en el Estadio Santiago Bernabéu la grada fuera a estar menos llena de lo habitual, lo que no era tan predecible es que hubiera días que sólo se llenaba poco más de la mitad del aforo total.

Cifras ridículas que ha pulverizado el crack belga en su presentación, consiguiendo la entrada al estadio de 50.000 personas, algo que supone mayor aforo que en los partidos contra el Betis, donde acudieron 49.879 personas, contra el Huesca con 49.293, contra el Getafe donde estuvieron presentes 48.346, y por supuesto en el partido con menos aficionados en las gradas del Santiago Bernabéu de los últimos años, el que enfrentaba al club blanco al Villarreal, donde fueron al campo 46.294.

Un año para borrar a todos los niveles, y que fichajes como Hazard ya empiezan a cambiar estos pequeños detalles aún sin haber podido jugar ni un solo minuto oficial con la camiseta del club más laureado del mundo.

Muchos intentaron comparar la presentación del galáctico belga a la de Cristiano Ronaldo, algo prácticamente insuperable, pero si lo comparamos con aforos ridículos como los que nos han dejado los últimos partidos ligueros, Hazard ya está haciendo historia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here