El futuro de Trent Alexander-Arnold está en el aire unos meses después de su llegada al conjunto blanco. Los rumores sobre su posible regreso a la Premier no han parado de surgir. Y su hermano sorprendió con unas declaraciones que podrían ser muy relevantes sobre lo que puede pasar.
Fue a raíz del partido en el que Liverpool y Real Madrid se vieron las caras en Anfield hace unas semanas. Fue en la fase de liga en la Champions y los red consiguieron derrotar a los blancos por 1 a 0. Un resultado que hizo que crecieran las dudas en torno al proyecto que por aquel entonces dirigía Xabi Alonso.
El hermano de Alexander-Arnold no ve motivos para su regreso
El hermano de Alexander-Arnold tuvo el corazón dividido durante aquel encuentro. «Hoy ha ganado uno de mis equipos, el otro ha perdido» llegó a confesar después del resultado final. Sin embargo, se refirió a Trent y a una posible vuelta a la Premier el próximo verano.

«¿Que Trent debería haberse quedado? Ya es muy tarde para volver atrás, pero además, ¿por qué? ¡Si solo es un partido de Champions!», dijo. Y es que había sido recibido con silbidos por parte de su ex afición. Pero eso no parece influir en la decisión que pueda tomar el lateral madridista.
El Manchester City al acecho
A Alexander-Arnold le ha costado adaptarse al Real Madrid y eso se ha notado en su rendimiento. Y es que todavía no hemos visto la mejor versión del lateral inglés desde su llegada. Aunque ante el Athletic, partido en el que se lesionó, sí que dio síntomas de estar cerca de mostrarla.

Pero ante las dudas que hay sobre su rendimiento, el Manchester City quiere sacar provecho y se han lanzado a por él. Su nombre está en la agenda para reforzar el lateral derecho del cuadro citizens. Una operación que le permitiría volver a la Premier tan solo un año más tarde.
El hermano de Alexander-Arnold parece no opinar lo mismo
Sin lugar a dudas el hermano de Alexander-Arnold le conoce bien y es una voz autorizada para hablar de Trent. Es por ello que descartara el arrepentimiento de su marcha al Real Madrid es muy sintomático. Por su cabeza no pasa el abandonar el conjunto blanco a corto plazo.
Confía en sus posibilidades y en el club merengue también apuestan por su continuidad. Es por ello que parece que el hermano de Trent iba bien encaminado con sus palabras. Por qué se tendría que haber quedado en el Liverpool se preguntaba dejando claro que su futuro es el Real Madrid.