Hierro y su futuro: “No es una decisión mía, es lo de menos”

El técnico evitó hablar de si seguirá al frente de La Roja pero destacó que "es y ha sido un placer entrenar a estos jugadores".

0
2178
Sigue a QEDINE en Facebook

Fernando Hierro ha evitado confirmar si seguirá o no como entrenador de la Selección española tras la eliminación en el Mundial de Rusia 2018. “Es o ha sido un placer. No es una decisión mía, es lo de menos. No hay reproches y ninguna queja”, comentó.

Situación dolorosa: “Tenemos mucho dolor todos. Veníamos a hacer algo importante y este no era el plan. Esto es fútbol pero ha sido un placer haberlos entrenado. Si ha reproches a mí como entrenador. Yo me pongo a la cabeza de las responsabilidades”.

El esfuerzo del equipo: “El equipo se ha dejado la vida. He tomado decisiones y ahora habrá quién critique tras los resultados. No había margen de error, el equipo se ha comportado de una forma profesional. Empatizamos con los españoles que están con mucho dolor. Nuestro objetivo era llegar lejos”.

No encontraron el camino al gol: “El equipo lo ha intentado por la derecha y por la izquierda. Hemos reaccionado muy bien al empate. Hemos minimizado los errores de los primeros partidos”


Y tú, ¿Qué opinas?