Dani Carvajal finaliza su contrato con el Real Madrid al final de la presente temporada. El conjunto blanco le renovó inmediatamente después de la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra el Villarreal a principios del mes de octubre del 2024. Marcó un antes y un después en su carrera deportiva.
Tras el Clásico liguero del Bernabéu de esta campaña volvió a sufrir una lesión y desde entonces no juega con regularidad. Tuvo minutos frente al Albacete y Benfica, pero no ha sido titular. De hecho, es llamativo que Álvaro Arbeloa opte por poner a Fede Valverde, que es centrocampista, en el lateral derecho.
Así pues, es fácil pensar que Carvajal ya realizó su mejor partido. Su estado de forma no es el mejor y esto, indudablemente, genera incertidumbre en la zona noble de Chamartín. El club todavía no ha decidido nada al respecto, pero, según ha informado Guillermo Rai, periodista de The Athletic, él quiere quedarse.
🚨 NEW: Sources close to Dani Carvajal say that it is too soon to make a decision over his future.
However, he wants to STAY, and does not think there will be any issues with a renewal.
However, some sources have expressed doubts over the renewal, as Carvajal has not… pic.twitter.com/mQHJRH2zTv— Madrid Zone (@theMadridZone) February 6, 2026
Así pues, habrá que ver lo que decide la institución. Florentino Pérez le tiene muchísimo cariño, aunque escuchará a la dirección deportiva para establecer una hoja de ruta con él.
Carvajal ya ha hablado de su futuro lejos del Real Madrid
Un aspecto importante y que no debe de pasar desapercibido es que Carvajal ha hablado sobre una posible etapa lejos del Real Madrid. De hecho, ha desvelado que no se imagina compitiendo contra el equipo de su vida, de modo que se marchará fuera de Europa: “He dicho en entrevistas anteriores que el día que deje el Real Madrid, o el día que decidamos juntos no seguir, me gustaría probar una liga fuera de Europa», aseguró.

Una opción interesante es que opte por recalar en el Al-Gharafa, club de Arabia Saudí en el que está Joselu Mato. Sin lugar a duda, no es una opción descabellada en absoluto, ya que firmaría su último gran contrato y volvería a compartir vestuario con su cuñado y amigo.
El Real Madrid, de momento, mantiene la calma
Fuentes importantes de Valdebebas reconocen que todavía no se ha tomado una decisión al respecto. En la casa blanca esperarán al mes de marzo o abril para abordar este tema. Es una cuestión que cada vez va cogiendo más importancia en el seno de la entidad madridista.