Horario y dónde ver Barcelona vs Málaga, EN VIVO online y en directo

0
209
Sigue a QEDINE en Facebook

Barcelona y Málaga se medirán en el Camp Nou en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. Los culés llegan a este choque líderes de Primera División y con una gran motivación tras haber conseguido su tercera victoria en la fase de grupos de la Champions ante el Olympiacos. al que vencieron por 3-1 a pesar de jugar con diez jugadores durante buena parte del partido por la expulsión de Gerard Piqué.

El conjunto de Ernesto Valverde recibe a un Málaga que ocupa la última plaza de la clasificación y que, además, ha protagonizado el peor arranque de su historia en la élite del fútbol español. Los pupilos de Míchel suman tan solo un punto de los 24 que han podido lograr a lo largo de las anteriores ocho jornadas. La situación es más que preocupante para el equipo de La Rosaleda.

Sin embargo, el conjunto de la Costa del Sol sabe lo que es puntuar e incluso asaltar el feudo azulgrana. En la temporada 2014/2015 los malacitanos salieron victoriosos del Camp Nou al derrotar al Barça por 0-1 gracias al gol de Juanmi al poco tiempo de dar comienzo el encuentro; y en la pasada campaña liguera consiguieron arrancar un empate (0-0). En este último enfrentamiento el Barcelona dio un nuevo paso atrás en su lucha por el título, ya que el mismo día en que se disputó dicho partido el Real Madrid venció por 0-3 al Atlético en el Vicente Calderón.

El Málaga también le amargó la noche al Barça en La Rosaleda en el choque de la segunda vuelta al derrotarle por 2-0 gracias a los tantos de Sandro y Jony Rodríguez. La tarea de puntuar en la Ciudad Condal no será fácil para los hombres de Míchel, debido a que enfrente tendrán a un Barça que quiere continuar invicto en la competición doméstica y mantener las distancias con sus principales perseguidores. Visto lo visto en temporadas anteriores, el suspense está servido.

El encuentro arrancará este sábado 21 de octubre a las 20:45 (hora española) y se podrá seguir a través del canal de pago beIN Sports.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here