El Real Madrid no comienza muy bien el año y eso que todavía no ha disputado el primer partido. Si Mbappé se lesionaba para terminar el 2025, ahora es Huijsen el que también sufre problemas. Se pierde el duelo frente al Betis de este domingo y lo que es peor, su presencia en la Supercopa está en el aire.
Las alarmas saltaban este sábado, cuando no saltaba al entrenamiento con el resto de sus compañeros. De hecho, el Real Madrid no hizo oficial la convocatoria, seguramente esperando a resolver dudas de algunos jugadores. Y con Huijsen significará su baja para enfrentarse al Betis en Liga.
Huijsen se lesiona y peligra la Supercopa
¿Qué lesión tiene Huijsen?
Huijsen tendría una sobrecarga en el recto según ha informado el periodista Miguel Ángel Díaz. Por lo tanto no es grave pero sí que hay que tener cuidado para evitar que vaya a más. Es por ello que frente al Beis está totalmente descartada su presencia si quiera en la convocatoria.

Se une de esta forma a Mbappé que tampoco podrá estar en el estreno del Real Madrid en el 2026. El cuadro blanco se la juega después de la victoria del Barça ante el Espanyol este sábado. Si no quieren ver como se alejan los culés en la clasificación tienen que ganar y sobreponerse a las bajas.
¿Llegará Huijsen para jugar la Supercopa?
Pero más allá del Betis, la mirada del madridismo está puesta en el primer título de la temporada. El jueves disputan las semifinales de Supercopa ante el Atlético de Madrid, por lo que apenas hay margen. Y ahora mismo la presencia de Huijsen en ese partido está en el aire.

Todo dependerá de la evolución que tenga en los próximos días para concretar su presencia en la lista. Por lo que al igual que Mbappé, podría ser otra baja más para Xabi Alonso en el momento que se juega su puesto. Más contratiempos en un momento tan delicado para el Real Madrid.
Rüdiger y Asencio los únicos centrales sanos
Con la lesión de Huijsen el Real Madrid pierde otro central, después de que Militao fuese baja hace ya unas semanas. Eso deja a Rüdiger y Asencio como los únicos centrales disponibles para Xabi Alonso. Además de Alaba, pero el austriaco no parece contar mucho para el tolosarra.
Además, eso evitará que Asencio pueda actuar en el lateral derecho y a falta de la recuperación de Carvajal, deja pocas opciones. O Fede Valverde sigue actuando en esa demarcación a pesar de que no le gusta. O tendrá que volver a apostar por el canterano David Jiménez.