El Real Madrid se enfrentará al Oviedo en el segundo partido de LaLiga, donde Huijsen tendrá un papel muy importante. De hecho, durante su paseo por el césped, se vio ciertamente sorprendido. El central, que llegó al Real Madrid hace apenas unas semanas, afronta un encuentro clave para los intereses del Real Madrid. Así pues, Huijsen tendrá un peso fundamental en el centro de la defensa madridista esta temporada.
En su llegada al estadio se le ha visto concentrado y con la motivación de ser importante. De hecho, no ha tardado en repetir el ritual que hizo el pasado martes cuando jugó en el Bernabéu por primera vez. “No esperaba que fuera tan grande este campo, tiene muy buena pinta…”, comentaba Huijsen con sus compañeros al ir a reconocer la hierba y ver un estadio más espectacular de lo que cabría esperar de un equipo al que el Madrid no visitaba en partido oficial desde 2001.
Lo cierto es estamos hablando de uno de lo estadios más míticos del fútbol español. Tras muchos años alejado de la élite, el Carlos Tartiere regresa a Primera División por todo lo alto. El Real Madrid, con Huijsen a la cabeza, es el primer rival que visita el estadio del Oviedo en su nueva aventura en Primera. Escenario de lujo para un partido que será emocionante a lo largo de los 90 minutos.
Huijsen sabe que no se puede fallar en el día de hoy, ya que en juego está el reto de seguir la estela de un FC Barcelona que ha vuelto a ganar esta jornada. En su llegada al estadio, Huijsen, al margen de destacar el escenario del encuentro, no ha dudado en dejar patente su motivación de cara al partido. El central español es consciente de que es un partido trascendental para los intereses del Real Madrid.
Nueva cita para un Huijsen que ha caído de pie en Chamartín. Se avecina un partido muy grande, donde Real Madrid y Oviedo buscarán sumar los tres puntos. Eso sí, la plantilla madridista es consciente de que se trata de una cita muy importante para afrontar con buenas sensaciones los próximos partidos, circunstancia que obliga a que dar un paso al frente en el día de hoy.

Ambiente
Huijsen, después de hacer grandes actuaciones desde su llegada, tiene la oportunidad de lucirse en la primera salida del Real Madrid en esta liga. El central español, que tiene la confianza absoluta de Xabi Alonso, tiene una oportunidad para demostrar toda su valía, esta vez frente al Oviedo en un estadio que le ha gustado mucho.
«Es un partido especial para el Oviedo y su afición. Vamos a jugar ahora, y también es muy importante para nosotros seguir mejorando fuera de casa, ser competitivos y seguir rindiendo al máximo nivel donde quiera que estemos. Esta es la segunda jornada desde que empezamos, pero estamos ilusionados con el partido de mañana». afirmó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido.