El Real Madrid se enfrentará al Osasuna en el primer partido de LaLiga, donde Huijsen tendrá un papel muy importante. De hecho, durante su paseo por el césped, se vio ciertamente sorprendido. El central, que llegó al Real Madrid hace apenas unas semanas, afronta un encuentro clave para los intereses del Real Madrid. Así pues, Huijsen tendrá un peso fundamental en el centro de la defensa madridista esta temporada.
En su llegada al estadio se le ha visto concentrado y con la motivación de ser importante. De hecho, no ha tardado en hacer el ritual que llevan haciendo muchos de sus compañeros. “Vaya trabajo habéis hecho, parece que está muy bien…”, fue la reacción que tuvo el central español al ver el campo, incluso comentando con los operarios del club el buen estado, a simple vista, de la instalación.
Lo cierto es que el verde del Bernabéu presenta una de sus mejores caras desde hace mucho tiempo. Recordemos que al término de la pasada temporada, el césped estaba muy dañado, algo que se pudo percibir en los últimos partidos del Real Madrid. Sin embargo, a lo largo del verano, el club ha trabajado con mucha intensidad para tener el mejor tapete posible en este comienzo de la temporada.
Huijsen sabe que no se puede fallar en el día de hoy, ya que en juego está el reto de comenzar la temporada de la mejor manera posible. En su llegada al estadio, Huijsen, al margen de destacar el césped del Bernabéu, no ha dudado en dejar patente su motivación de cara al encuentro. El central español es consciente de que es un partido trascendental para los intereses del Real Madrid.
Día muy especial para Huijsen, que debuta como jugador del Real Madrid. Se avecina un partido muy grande, donde Real Madrid y Osasuna buscarán sumar los tres puntos. Eso sí, la plantilla madridista es consciente de que se trata de una cita muy importante para afrontar con buenas sensaciones los próximos partidos, circunstancia que obliga a que dar un paso al frente en el día de hoy.

Con todo
Huijsen, después de hacer grandes actuaciones desde su llegada, tiene la oportunidad de lucirse ante la atenta mirada de su nueva afición. El central español, que tiene la confianza absoluta de Xabi Alonso, tiene una oportunidad para demostrar toda su valía, esta vez frente al Osasuna en el debut del Real Madrid en LaLiga.
«Vamos dando pasos. Es difícil medirlo. Seguro que todavía nos quedan unos cuantos por dar. Pero lo principal y las ideas fundamentales las introducimos ya en el Mundial de Clubes y estas dos semanas hemos incidido en ellas. La sensación es buena», afirmó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido.