El Real Madrid se enfrentará al Mallorca en el tercer partido de LaLiga, donde Huijsen y Carreras tendrán un papel muy importante. De hecho, durante su paseo por el césped, se vio ciertamente sorprendido. Ambos, que acaban de llegar al Real Madrid hace apenas unas semanas, afrontan un encuentro clave para los intereses del Real Madrid. Así pues, Huijsen y Carreras tendrán un peso fundamental en la a defensa madridista esta temporada.
En la llegada al estadio se les ha visto concentrados y con la motivación de ser importante. De hecho, no han tardado en hacer el ritual de salir al terreno de juego que llevan haciendo muchos de sus compañeros.“Está menos caluroso que el día del Osasuna”, se les veía comentar a ambos jugadores sobre la sensación ambiental, a nivel de clima, en el estadio. Con menos calor, aun con la cubierta desplegada.
Huijsen y Carreras saben que no se puede fallar en el día de hoy, ya que en juego está el reto de seguir con las buenas sensaciones de las primeras jornadas. En su llegada al estadio, los dos defensas,al margen de destacar la temperatura ambiental, no han dudado en dejar patente su motivación de cara al encuentro. Huijsen y Carreras son consciente de que es un partido trascendental para los intereses del Real Madrid.
Día muy especial para Huijsen y Carreras, que afrontan su segundo partido como jugador del Real Madrid en el Bernabéu. Se avecina un encuentro muy grande, donde Real Madrid y Mallorca buscarán sumar los tres puntos. Eso sí, la plantilla madridista es consciente de que se trata de una cita muy importante para afrontar el parón de selecciones de la mejor manera posible, circunstancia que obliga a que dar un paso al frente en el día de hoy.

Con todo
Huijsen y Carreras, después de hacer grandes actuaciones en los últimos partidos, tienen la oportunidad de lucirse ante la atenta mirada de su nueva afición. Ambos madridistas, que tiene la confianza absoluta de Xabi Alonso, tiene una nueva ocasión para demostrar toda su valía, esta vez frente al Mallorca en el tercer partido del Real Madrid en esta liga.
«Queremos acabar este primer bloque de tres partidos, de ‘última fase de la preparación’, creciendo. Contra el Oviedo dimos un paso adelante y mañana buscamos dar otro. Compitiendo, ganando por supuesto y haciendo un buen partido en casa. Que a la gente le guste el equipo; que nosotros también nos gustemos. Queremos acabar con buenas sensaciones antes del parón», afirmó Xabi Alonso en la rueda de prensa previa al partido.