La flamante campeones de Europa ha iniciado su camino en la fase de clasificación para el Mundial de 2026. La selección española se ha desplazado hasta Sofia para medirse a Bulgaria en la primera jornada, seguramente la selección más débil del grupo. Para ello, Luis de la Fuente ha citado a dos madridistas: Huijsen y Carvajal. El primero llegó al encuentro tras brillar con el Real Madrid, mientras que el segundo volvía tras su grave lesión.
De esta forma, al margen de la cómoda victoria de España, el madridismo no ha perdido de vista las actuaciones de Huijsen y Carvajal. El central fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el lateral salió al terreno de juego en la segunda mitad. Huijsen, una vez más, volvió a brillar en defensa, demostrando que es el mejor central del fútbol español. Su crecimiento está siendo meteórico en los últimos meses. El Real Madrid se frota las manos.
Respecto a Cavajal, ha disputado 30 minutos y apenas ha sigo exigido. Buenos minutos del madridista, que sigue recuperando sensaciones para todo lo que viene. El partido terminó 0-3 a favor de España, que ha sido capaz de demostrar su tremenda superioridad a lo largo de los 90 minutos. Lo más importante es que ninguno de los dos madridistas ha terminado lesionado o con molestias. Buenas noticias para el Madrid.
El encuentro no tuvo mucha historia. La selección española firmó una parte muy sólida, lo suficiente para marcharse 0-3 al descanso y, por ende, dejar cerrada la victoria en los primeros 45 minutos. Muy superior una España que solo concedió una ocasión a Bulgaria. Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió la misma tónica, hasta el punto de que la selección de Huijsen y Carvajal lograron un cómodo triunfo.
No obstante, el parón de selecciones no ha terminado. De hecho, la selección española, con casi total seguridad, tiene por delante el partido más complicado de la fase de grupos. Huijsen y Carvajal viajarán este próximo domingo para medirse ante la Turquía de Arda Güler, que también viene de ganar su partido con una exhibición del madridista. Estamos, sin ningún tipo de duda, ante uno de los grandes enfrentamientos de este parón de selecciones.
Buen nivel
Carvajal y Huijsen han sido dos de los protagonistas del partido de España ante Bulgaria. Los madridistas han disputado un nuevo encuentro con la selección española, esta vez en la primera jornada de la fase de clasificación para el próximo Mundial. Pese a que Huijsen no ha sido exigido, se ha mostrado igual de fino que siempre; atento por alto y con una gran claridad a la hora de sacar el balón.
Lo más importante es la vuelta de Carvajal con la selección, ya que estamos hablando de uno de los mejores laterales derechos de nuestra historia. El madridista apunta a ser el titular en el próximo Mundial. Por esta razón, es fundamental que siga sumando minutos con España para llegar de la mejor manera a la cita mundialista.