Huijsen y Carvajal se estrenan con victoria en la Clasificación al Mundial 2026

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La selección española disputaba en Bulgaria la primera jornada de la clasificación al Mundial de 2026, y los de Luis de la Fuente no defraudaron. La España de Carvajal y Huijsen goleó por 0-3 al combinado búlgaro gracias a los tantos de Oyarzabal, Cucurella y Mikel Merino

Dani Carvajal y Dean Huijsen dan el primer paso para clasificarse al Mundial de 2026, gracias a la victoria por 0-3 a Bulgaria. El lateral jugó los últimos 28 minutos y desempeñó un buen papel para que el combinado búlgaro no hiciera ningún gol. Además, el ‘2’ del Real Madrid volvía a jugar con ‘La Roja’ después de casi un año en la victoria por 1-4 frente a Suiza.

Quinta internacionalidad de Huijsen

Por su parte, el malagueño disputó los noventa minutos y se le vio concentrado durante todo el encuentro. Poderoso en el juego aéreo, rápido en las jugadas a la espalda y crucial al corte. Huijsen parece que no solo se ha consagrado como uno de los fijos de Xabi, sino que también parece que lo es para Luis de la Fuente. Y es que con este, ya suma cinco partidos con la absoluta.

Recomendado
Ni Yamal ni Dembelé, Owen dice que Mbappé es el mejor: “Puede avergonzarte”

El domingo se ven las caras con Arda Güler

Después de esta primera jornada, el domingo disputará la segunda contra la Turquía de Arda Güler. El combinado otomano ha ganado a Georgia por 2-3 con asistencia del jugador del Real Madrid, por lo que el domingo se disputarán el primer puesto del grupo.

Ese partido será el último de este parón por selecciones para los tres jugadores antes de volver a incorporarse con el Real Madrid. Cabe recordar que el equipo vuelve a jugar el sábado 13 de septiembre a las 16:15 horas para disputar la cuarta jornada de LaLiga en San Sebastián contra la Real Sociedad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad