El Real Madrid ha firmado un arranque de temporada espectacular; con tres victorias en tres partidos. Al margen de los resultados, hay que destacar las buenas sensaciones que está dejando el equipo. Uno de los nombres propios y de los ‘culpables’ está siendo Huijsen, que está brillando con luz propia en es Real Madrid. Le han bastado unas semanas en el mejor club del mundo para demostrar que ha venido para quedarse.
En Valdebebas ya se frotan las manos con Huijsen. De hecho, en el Real Madrid creen que han hecho el negocio del siglo y que Huijsen será recordado como una de las mejores inversiones del club. De hecho, se compró al jugador por 58 millones y dentro del Bernabéu sostienen que su valor actual, con el Mundial y este arranque de curso, ya está cerca de los 100 millones de euros. Su progresión está siendo meteórica.
Huijsen, flamante fichaje, ha causado un impacto inmediato en el equipo. En el Madrid están convencidos de que han fichado un central destinado a marcar un época en el club blanco. Lo que más está impresionando es su personalidad. Con apenas 20 años, Huijsen está demostrando una calidad y una mentalidad increíble. Su poderío físico y su salida de balón están destacando en este comienzo de temporada.
Huijsen reúne las condiciones necesarias para hacer grandes cosas en el Real Madrid. Su revalorización está siendo descomunal en los últimos meses. Pese a que solo lleva unos meses en el Real Madrid, Huijsen ya ha derribado la puerta; se ha convertido en la pieza fundamental de la defensa de Xabi Alonso. En el club blanco están encantados con su fichaje, conscientes de que se convertirá en el mejor central del mundo tarde o temprano.
Destacar que el propio Huijsen tiene los pies en el suelo y se muestra con una naturalidad que asombra. Pese a ser titular con el Real Madrid y la selección española con apenas 20 años, Huijsen afronta todo con mucha personalidad. Esta es la clave para que su crecimiento sea imparable.

Futuro
Huijsen está siendo una de las grandes noticias de este comienzo de temporada. Su rendimiento está siendo espectacular. Lo más increíble de todo es que apenas tiene 20 años y su margen de mejora es muy grande. Con el paso de las temporadas, iremos viendo una versión más completa de un Huijsen que quiere convertirse en un central de referencia en el Real Madrid.
«Estoy muy ilusionado de estar aquí y con muchas ganas de empezar. Es de esos sueños que no sabes si van a llegar y, gracias a Dios, llegó. Cuando he entrado a la sala, he visto las 15 Copas de Europa e impresionan mucho. Eso es la historia del Real Madrid, del club más grande del mundo. Nadie se acerca a las 15 Champions. No hay ninguna generación del Real Madrid que no haya quedado para la historia. Es un club icónico”, afirmó Huijsen el día de su presentación con el Real Madrid.