Iker Casillas confirma su candidatura a la presidencia del RFEF

A través de sus redes sociales, el exportero ha confirmado su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

0
24
Sigue a QEDINE en Facebook

Iker Casillas ha confirmado a través de su cuenta de Twitter su candidatura para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo”, escribió en su red social el exguardameta.

El exguardameta y excapitán del Real Madrid y de la selección nacional y actualmente en el Oporto, se presentará cuando se convoquen las elecciones.

Su postulación ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes le escriben mensajes de apoyo y buena suerte en su nuevo proyecto.

Casillas señaló que su decisión ya ha sido informada al presidente de su Club, el FC Oporto, al que expresa su “más profundo agradecimiento y respeto”. A su vez aseguró que están “trabajando con el máximo respeto y decisión” en la candidatura.

Su anuncio se hizo oficial luego de que el pasado martes se desvelara que se había producido una reunión entre Casillas y la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, en la que le mostró su intención de acudir a los comicios.

Según el portal abc.es, aún se desconoce la fecha de las citadas elecciones, ya que también la semana pasada se conoció que el Consejo Superior de Deportes (CSD) había dirigido un escrito a la Abogacía del Estado para que expresase su opinión sobre la conveniencia o no de solicitar un nuevo informe al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) relativo al adelanto electoral pedido por la RFEF que preside Luis Rubiales.

Casillas como rival de Rubiales

Luis Rubiales, que alcanzó la presidencia el 18 de mayo de 2018, optará por la reelección en la que tendrá como rival a Iker Casillas, quien tras su carrera en el Real Madrid fichó por el FC Oporto el 11 de julio de 2015, aunque un infarto sufrido el 1 de mayo de 2019 le ha impedido de momento volver al fútbol en activo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here