Ilia Topuria compró en su momento una gran casa en Boadilla del Monte, en la que planeaba vivir con su familia. Tiene un valor de 3,5 millones de dólares y contaba con 7 habitaciones, 5 baños, un gimnasio profesional, sauna, cine, piscina interior y exterior… Todo un lujo para uno de los deportistas que más dinero está empezando a ganar en los últimos años.
Con su separación y todo lo que ha ocurrido en los últimos meses, ahora la mayoría de medios de comunicación aseguran que ha puesto a la venta la vivienda. En Okdiario aseguran que hasta hace poco se había convertido en su refugio para aislarse de todo el ruido externo, porque se encuentra en una buena zona y es lo suficientemente grande como para poder desconectar.
Ilia Topuria ha puesto a la venta este mes su casa valorada en 3,5M $.
La vivienda, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, la compartía con su exmujer y también la utilizaba como lugar habitual de entrenamiento.
Cuenta con gimnasio privado, spa, seguridad 24/7 y… pic.twitter.com/6jTg2ydsnu— Kalshi en Español (@KalshiES) January 27, 2026
Una de las urbanizaciones más seguras
Algo que agradecen mucho las personas que viven en Boadilla del Monte es la seguridad que tienen sus casas. Está todo pensado para reducir al mínimo cualquier tipo de problema. Además, son casas que están en contacto con la naturaleza, porque a su alrededor hay bastante campo. Por eso mismo, es una zona muy relajante.
No es casualidad que Thibaut Courtois, David Carvajal, Pablo López, Melendi y Manuel Carrasco hayan escogido esta zona para vivir. Pero ahora parece que Ilia Topuria quiere volver a empezar, y por eso va a vender la casa de sus sueños. Seguramente, no tarde mucho en venderla, porque cualquier empresario famoso estaría interesado en adquirirla.

Centrado en su próxima pelea
De momento, llia Topuria evita hablar de su vida privada y está concentrado en su próxima batalla sobre el cuadrilatero. Todo apunta a que será contra Justin Gaethje, que acaba de ganar a Paddy Pimblett. Algunos dicen que el destino les podría llevar a luchar en la Casa Blanca a mediados de junio, pero todavía no hay una confirmación oficial. Lo que sí que parece seguro es que Ilia Topuria volverá a luchar este verano, y está con ganas, porque no lo está pasando nada bien con su situación familiar.