¡Increíble! Fallo de la defensa del Barcelona para gol y 4-0 de Origi con Liverpool [VIDEO]

La defensa del Barcelona hizo lo impensado y esto fue aprovecho por Origi para que Liverpool anote el cuarto en Anfield.

0
177
Sigue a QEDINE en Facebook

Hizo posible lo imposible. ¿Quién iba a pensar que Barcelona iba sufrir cuatro goles a manos del Liverpool en Anfield por la vuelta de semifinales de la Champions League? Pues esto sucedió este martes (4-0) para alegría de los miles de hinchas del conjunto ‘red’ en Inglaterra y alrededor del mundo. Salido de una página de un cuento.

¿Quién fue el héroe en esta velada del Liverpool frente al Barcelona ? Pues  Divock Origi, el hombre que reemplazo un Mohamed Salah lesionado en el pasado duelo frente al Newcastle como visitante por la Premier. Firmó un doblete y su segundo gol fue ese que hizo vibrar a casi todo el mundo.

Trent Alexander-Arnold sacó un córner por el sector derecho (79′) y por increíble que parezca, la defensa del Barcelona se durmió porque pensaba que los locales iban a demorar un poco más en cobrar la jugada. Es así que el lateral mandó un centro bajo que encontró sin marca alguna a Origi.

Ante esto, el internacional con la Selección de Bélgica no tuvo problemas para rematar y vencer la portería del alemán Marc-André ter Stegen. Los poco más de 2 mil fanáticos del ‘Barza’ que se dieron cita en Anfield no lo podían creer.

Ahora, al Liverpool solo le queda esperar para conocer a su rival en la gran final que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid. Su contrincante saldrá este miércoles de la llave entre Ajax y Tottenham en Ámsterdam (los holandeses ganaron 1-0 en Londres).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here