El Real Madrid ya tendría más que decidido lo que hacer con Vinícius Júnior a lo largo de esta temporada. La intención sigue siendo que esté vinculado al club blanco por más años, porque su contrato finaliza en 2027. Por eso mismo, durante los próximos meses, tratarán de negociar con sus agentes para extender su contrato, como mínimo, hasta el año 2030.
Según la información de Iván Martín, periodista de Okdiario, «el Real Madrid tratará de convencer a Vinícius para que renueve antes de que acabe la temporada, y si no lo consigue, la entidad blanca tiene claro que lo pondrá a la venta en verano«. Es algo que ya está decidido, no van a darle más vueltas al asunto, porque no se quieren arriesgar a perderle como agente libre.
«Dentro del club existe cierta decepción por la actitud del jugador. Consideran que se le ha ofrecido un trato diferencial tanto a nivel económico como personal, con un cuidado constante dentro y fuera del campo (…) Desde la cúpula blanca la postura es clara: no habrá prima de renovación y, si llega una oferta adecuada, se valorará sin dramatismos«, añadió el periodista.
🚨 #OKDIARIO 🇪🇸
El Real Madrid quiere que Vinícius siga con el equipo y le ven como una pieza fundamental.
Van a intentar renovarle antes de que acabe la temporada.
Si no consiguen renovar a Vinícius, estará a la venta en el verano de 2026.
(@IvanMartinCu) pic.twitter.com/ahz0KGNBRL— Naninho (@SrNaninho) November 20, 2025
Una situación delicada
En la entidad madridista todavía tienen confianza en renovar el contrato de Vinícius Júnior. Es madridista, llegó aquí con 18 años y está muy asentado en Madrid. Además, todavía tiene 25 años y le faltan muchas cosas por ganar. Si de verdad quiere aspirar a hacer historia, no tendría sentido dejar el mejor club de todos. Sobre todo cuando es titular en el ataque y se está formando una plantilla espectacular.

Veremos si lo consiguen, todavía faltan muchos meses para que termine el curso y próximamente deberán reanudarse las negociaciones, que hace un tiempo se quedaron estancadas después de un desacuerdo con unas cantidades que, según el club, ya estaban más o menos pactadas con la estrella brasileña. Vini siempre ha reconocido públicamente su deseo de renovar, pero las pretensiones económicas, de momento, son diferentes a las del Real Madrid.