El entorno de Vinícius presiona con el aspecto económico y el Real Madrid prosigue con la idea de extender su contrato
Las negociaciones para la renovación de Vinícius Júnior continúan paralizadas, pero en el Real Madrid son conscientes de que restan seis meses de temporada y tendrán que volver a retomar las reuniones en Valdebebas. El crack brasileño aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Su contrato con el club blanco finaliza en junio de 2027.
El panorama presenta dos bandos bien diferenciados: su entorno y el club. Según ha podido saber MadridistaReal, una parte de su círculo está como ‘loca’ porque Vini Jr. firme un megacontrato en Arabia Saudí, ya que cada uno de ellos se embolsaría una comisión importante. Por su parte, el Real Madrid continúa con la idea de renovarlo. Varias fuentes deslizan a este medio que, en el conjunto blanco, no hay lugar a duda de que no desean que el de São Gonçalo abandone el equipo sin dejar un solo euro. La fecha límite es muy clara: verano de 2026.
Negociaciones en ‘stand by’

Desde hace unos meses, no se han producido reuniones relevantes para tratar el futuro de Vinícius. Las más recientes con su mánager cara a cara con José Ángel Sánchez en las oficinas de Valdebebas, y en última instancia con Frederico Pena. El ‘7’ del Real Madrid está representado por la agencia RocNation, una empresa que representa a otras súper estrellas del deporte mundial entre ellas LaMelo Ball, Skylar Diggins o Kyler Murray, además de artistas como Rihanna. Su compañero de club y compatriota de la canarinha, Endrick, también forma parte de dicha agencia. Frederico Pena actúa como principal representante de Vinícius, mientras que Thássilo Soares, conocido como ‘Tatá‘, es la persona de máxima confianza del extremo carioca y quien supervisa de cerca su día a día profesional.