El club italiano continúa recibiendo ofertas por Nico Paz. El Tottenham no cesa en su intento y está dispuesto a acercarse a la cantidad fijada
Nico Paz sigue en el radar de los grandes clubes europeos. El último en llamar a su puerta e interesarse seriamente por él ha sido el Tottenham. El conjunto londinense, que según adelantó el periodista Di Marzio ha presentado una oferta cercana a los 50 millones de euros, no cesa en su intento y mantiene la puja por el jugador.
El Como aceptaría 70 millones de euros
Tras rechazar la primera oferta, el Como se pronunció sobre el precio de Nico: el jugador está tasado en 70 millones de euros y no ven necesidad de dejarlo salir por una cifra inferior. En caso de que llegue esa cantidad, los italianos aceptarían la propuesta siempre y cuando el Real Madrid y el propio futbolista estuviesen de acuerdo.
Por ahora, el club blanco se mantiene expectante. En Valdebebas no moverán ficha a menos que se presente una oferta formal que satisfaga tanto al Como como al jugador. Cabe recordar que, además de conservar un 50% de los derechos de Nico, el Real Madrid podría recuperarlo por 10 millones de euros. Sin embargo, la última palabra la tiene el argentino, que de momento sopesa las distintas opciones sobre su futuro, aunque tanto su prioridad como su sueño es triunfar como madridista.