El Real Madrid se ha medido al Mallorca en la tercera jornada de liga, donde los blancos han sumado un importante victoria. Los de Xabi Alonso se marchan al parón con nueve puntos de nueve posibles. Mejor imposible. Uno de los grandes protagonistas del partido ha sido Arda Güler, que ha firmado un auténtico partidazo, pese a que los árbitros le han privado de sumar un doblete como madridista. Estamos ante un nuevo escándalo arbitral.
El robo ha sido tan descarado que hasta Darder, jugador del Mallorca, ha reconocido el error arbitral. “¿El gol de Arda Güler? Para mí nunca es una mano. Pero debido a la regla clara que tenemos, dejémoslo como está”, así de contundente se ha mostrado Sergi Darder tras el partido. Un jugador rival ha reconocido que la acción de Arda Güler jamás debería ser anulada.
Nuevo escándalo arbitral contra el Real Madrid. Se acaban los calificativos para definir lo de los árbitros. “El cuarto arbitro decía que tenía que ser jugada inmediata, tiene que ser interpretación del árbitro, la mía era diferente. Nos hubiera venido bien el gol, lo hemos intentado, pero es la interpretación que ha hecho él, es el que manda y hoy así ha tocado», ha dicho Xabi Alonso en rueda de prensa sobre la acción.

Robo
Se ha vivido un robo en el Santiago Bernabéu. Los árbitros han anulado hasta tres goles al Real Madrid, casi nada. Todos ellos muy discutidos, con fuera de juegos que dejan dudas y una mano que es de risa.
«Las decisiones que se han tomado con los anulados me generan muchas dudas. En el primero no hay una imagen clara en la que se vea que es fuera de juego cuando da el pase Trent. Esa jugada me genera dudas, nos genera a todos muchas dudas. Entonces, sinceramente, estamos un poco sorprendidos», afirmó un enfadado Emilio Butragueño.