ITA: La Juve viene con una millonada…¡¡a por el fichaje de Varane!!

La Juventus de Turín está muy interesada en el fichaje de Raphael Varane, según explican en 'Sport Mediaset' de Italia.

0
129
Sigue a QEDINE en Facebook
Varane y escudo de la Juve

La Juventus de Turín echará el resto para fichar a Raphael Varane.Desde Italia aseguran que el defensor francés podría firmar por la Vecchia Signora a final de temporada. El futbolista, de momento, lo desmiente todo y tira balones fuera.

La Juventus de Turín sigue empeñada en ‘cargarse’ al Real Madrid. Primero fue Cristiano Ronaldo y a partir de ahí ya parece no haber límite. Tantearon el fichaje de Marcelo y llegaron a decir que estaba hecho. Ahora se han fijado en un nuevo objetivo: Raphael Varane.

Según se ha especulado en Sports MediasetVarane interesa a la Juventus de Turín. Los italianos quieren seguir metiendo cizaña en el asunto que podría derivar en la salida del galo este verano. Dicen que los bianconeros están buscando a un central de garantías y sentencian que el madridista es una opción muy viable. Se han fijado en De Ligt, pero detrás de él andan el Real Madrid y FC Barcelona en una auténtica subasta que terminará en un dineral.

No ofrecen la cantidad, pero aseguran que la oferta “contentará” a los madridistas si Varane quiere salir del equipo en verano. Su cláusula, cabe decir, es de 500 millones de euros y tiene contrato hasta junio de 2021. Clubes como el Bayern de Múnich, el Manchester United o el PSGtambién están interesados en su fichaje. Un precio que podría dispararse por encima de los 100 kilos. Si el jugador comunica su deseo de salir a la directiva y llega una buena oferta su marcha será una realidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here