James volvió al gol con el Real Madrid tras más de dos años

El cuadro 'Merengue' se impuso 4-2 al Granda y es líder de La Liga con 18 puntos.

0
29
Sigue a QEDINE en Facebook

Dos años y cuatro meses despuésJames Rodríguez volvió a celebrar una anotación con la camiseta del Real Madrid, el colombiano consiguió el tanto de la tranquilidad en la victoria 4-2 sobre el Granada, que a la postre amplió la diferencia del cuadro ‘Merengue’ como líder de La Liga de España

El equipo de Zinedine Zidane pasó de la euforia a los nervios, pues ganaba 3-0, con anotaciones de Karim Benzema, Eden Hazard y Luka Modric, para luego padecer un apretado 3-2, por la visita descontó Darwin Machís de penal y Domingos Duarte.

El volante saltó al campo de juego a los 82 minuto en lugar del galés Garéth Bale y dos minutos más tarde, conquistó el gol definitivo para la victoria ‘Merengue’ 4-2, tras un centro de Odriozola desde la derecha que volante remató de primera de pierna derecha. En la celebración el volante recibió la tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta.

El colombiano no marcaba vestido de blanco desde el pasado 6 de mayo de 2017, precisamente en la goleada ante el Granada 0-4.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here