Jesé: “Estoy muy agradecido al Betis porque me ha hecho volver a ser futbolista”

0
171
Sigue a QEDINE en Facebook
Jesé, frente al Real Madrid

Jesé Rodríguez, que volvía a la que fue su casa durante más de una década. se convirtió en uno de los protagonistas del partido para el Betis, marcando el segundo gol con el que el equipo de Quique Setién sellaba su victoria frente al Real Madrid, segunda consecutiva en sus visitas al Santiago Bernabéu. El grancanario analizó así el partido en los micrófoos de beIN LaLiga.

Valoración del partido: “Contento por la victoria y por el gol porque después de los últimos partidos, que no habían sido buenos y la suerte nos había jugado una mala pasada, tanto a mí como al equipo, ganar aquí, en un campo tan difícil como el Bernabéu y ante un equipo como el Real Madrid…”.

Victorias en Camp Nou y Bernabéu: “Fíjate, al final ganas en campos muy difíciles, contra rivales muy buenos, que tienen muchos jugadores de calidad, pero luego no te da para estar ahí arriba. Al final LaLiga es larga, tienes que competir, hay más equipos buenos que compiten. Pero bueno, creo que terminar así es bueno, todos los jugadores y el entrenador nos lo merecemos”.

A un paso de Europa: “Al final son detalles. El equipo que llega a meterse en Europa o Champions son los que tienen más constancia, más puntos, los que son mejores. Son detalles que se nos han escapado y hemos tenido mala suerte porque jugamos bien al fútbol. Pero no basta sólo con eso, el fútbol es ganar. Y para llegar a Europa y la Champions hay que ganar”.

No celebró su gol: “Es la vida y el fútbol, que dan muchas vueltas. Pasa esto, que metas gol aquí en la que ha sido mi casa durante más de 10 años. Estoy muy agradecido a lo que hizo el Real Madrid en su día por mí y también al Betis porque me ha hecho volver a ser futbolista”.

Sus excompañeros: “Lo han pasado mal. Cuando te eliminan de Champions, al estar acostumbrados a jugar siempre con mucha motivación otra clase de partidos… Pero al final es fútbol, tienes que competir hasta el final. Lo han pasado mal pero tienen que seguir adelante, les deseo toda la suerte del mundo, tanto a mis compañeros como al Real Madrid”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here