Jordi Évole abandona Salvados y anuncia que padece una enfermedad

0
81
Sigue a QEDINE en Facebook
Jordi Évole junto a Pablo Motos en Antena 3

El periodista Jordi Évole ha anunciado en el programa de Antena 3 El Hormiguero que no estará en Salvados la próxima temporada.

Évole ha detallado que otra persona estará al frente del programa de LaSexta y que él se dedicará a otro proyecto.

“Yo llevo once años haciendo Salvados, es el programa de mi vida, difícilmente haré otra cosa con la trascendencia y la dimensión de Salvados”, ha dicho afirmando que “la entrevista del Papa fue la gotita que colmó el vaso”. “Vi muy claro que se había cerrado un círculo”.

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, emitió un vídeo en el que Évole confesaba al papa que iba a dejar Salvados y le pedía consejo.

Francisco le contestó: “Nunca dejes de ser honesto. Si yo te di la entrevista es porque te respeto, te lo dije”.

Évole, ha contado en el programa que en los últimos meses le detectaron una enfermedad llamada cataplexia. “No es nada grave” dijo el exfollonero afirmando que este problema de salud no es la causa de dejar el programa.

“Me di cuenta de que cuando me entraba la risa, me entraba una flojera de cuerpo de no poder sostenerme, cosa que hacía mucha gracia, era como simpático, pero perdía la verticalidad y la musculatura”, ha detallado.

Évole ha relatado que la última vez que le pasó fue grabando el programa que hizo con Andrés Iniesta. “Me caí de espaldas y me pegué un cebollazo contra el suelo de cabeza que el equipo dijo, hostias, qué le pasa a este”, contó.

El periodista cierra así una exitosa carrera de grandes programas y entrevistas, así como algunas sombras, como el desastroso episodio que hizo sobre la Guerra de Siria relatando la versión de EEUU. 


Y tú, ¿Qué opinas?