Siempre se habla mucho sobre posibles traspasos del club blanco, pero al final son pocos los jugadores que terminan llegando. Es algo que ocurre habitualmente, y eso hace que algunos periodistas prefieran ser cada vez más prudentes. Este es el caso de José Félix Díaz, que ha querido dejar claro que el Real Madrid todavía no ha tomado la decisión de firmar a ningún jugador para la próxima temporada.
«En Valdebebas aseguran que no hay que apresurar el regreso de Nico Paz y Chema Andrés para incorporarse al primer equipo del Real Madrid. Cada gol o actuación destacada no garantiza su regreso, como dicen los rumores. Cada paso cuenta, la puerta está abierta para que Nico y Chema regresen, pero aún no se ha tomado una decisión definitiva, que se tomará en junio«, asegura José Félix Díaz, periodista de Marca.
«Dentro del club creen que su regreso debe producirse cuando el club y el jugador vean que es el momento de volver y no cuando la prensa o la afición así lo decidan. El club no ha tomado una decisión sobre ninguno de los centrocampistas, ni tampoco sobre Jacobo, la otra nueva llegada que se ha asegurado un puesto como titular en el conjunto de Cesc Fàbregas», añadió el periodista.
Kenan Yıldız vs Nico Paz today. 🔥⚔️ pic.twitter.com/AVLNqRceoD
— Forza Juventus (@ForzaJuveEN) October 19, 2025
Todo está abierto
En Qedine Deportes tenemos prácticamente la misma información, salvo en el caso de Nico Paz. Hay varias personas importantes del club que tienen prácticamente decidido realizar su fichaje, porque es un futbolista que se está saliendo en la Serie A y se está convirtiendo en un futbolista importante de la Selección Argentina. Como canterano merengue, debe estar en el primer equipo del Madrid, y por eso ven una ganga pagar 10 millones de euros por su recompra.

Los canteranos madridistas estarían encantados de regresar al primer equipo del Real Madrid, siempre y cuando fuese para tener un papel medianamente importante. Si no van a jugar con regularidad, prefieren seguir jugando alguna temporada más en otro equipo de la élite, porque así es como pueden crecer como futbolistas. De momento, están contentos con sus respectivos equipos, aunque están a la espera de esa llamada del club de sus vidas. Eso les cambiaría por completo su punto de vista y les haría replantearse su futuro.