José Miguel Villarroya, famoso comunicador que cuenta con buena información en clave madridista, ha desvelado un auténtico bombazo en el canal de Siro López. Según él, Bellingham podría salir del Real Madrid la próxima temporada. Ha sido muy claro a la hora de contar como está la situación con el ‘5’ merengue.
«Creo que Bellingham está más en la puerta de salida que en la de entrada. Sé que empiezan a estar muy hartos de él y a partir de ahí ya veremos que pasa. Está en el mercado, siempre y cuando llegue una oferta interesante y suponiendo que él se quiera ir», afirmó José Miguel Villarroya.
Acto seguido, el colaborador de Siro reconoció que el inglés es un buen jugador: «Cuando esté disponible, jugará. Si lo quieres vender, tienes que ponerlo en el escaparate. Lo que sé es que con Güler se tienen que dar unas circunstancias para que el futbolista termine saliendo. La primera condición es que él quiera marcharse y llegue una buena oferta por él que pueda ser de unos 80 millones de euros», añadió.
«Bellingham está en el escaparate, pero Güler no»
Villarroya, que hace énfasis en que Bellingham podría salir por más de 100 millones de euros, resalta que el británico sí está en el mercado, mientras que Güler, en un principio, no. Por tanto, el ex del Borussia Dortmund puede salir al final del presente curso y ser una de esas ventas ‘dolorosas’, tal y como la llaman algunos.
Independientemente de esta situación, Álvaro Arbeloa va a hacer uso del bueno de Jude cuando se recupere de la lesión que sufrió en el choque ante el Rayo Vallecano.
¿Cuándo se prevé que regrese Bellingham?
En un principìo, se esperaba que el futbolista volviera al cabo de un mes, pero ya han empezado a salir informaciones que aseguran que quizá sea algo más de tiempo. Tanto Ramón Álvarez de Mon como Alberto Pereiro van por esta línea y es posible que el jugador reaparezca en el mes de abril.
🚨 MALAS NOTICIAS 🚨
La lesión de Jude Bellingham es más grave y no volverá hasta Abril.
{ @AlbertoPereiro } pic.twitter.com/z3n33wKcA0— (fan) REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) February 12, 2026
Así pues, es evidente que el contratiempo es más serio de lo esperado. Los servicios médicos son conscientes de la dificultad de esta lesión, de modo que no quieren apresurarse con su vuelta. Lo más seguro es que vuelva a jugar justo después del parón de selecciones, que está previsto para finales del mes de marzo.