En el Real Madrid todavía recuerdan a José Mourinho con un gran cariño. A pesar del tiempo que ha pasado, la afición sigue queriendo al técnico portugués, e incluso algunos sueñan con que tenga una segunda etapa en el banquillo madridista. Él fue muy feliz aquí, tanto en la ciudad, como en el equipo… Pero también en su vivienda, donde estuvo muy a gusto.
Cuando José Mourinho estuvo entrenando al Real Madrid, alquiló el inmueble de Alejandro Sanz, que era una parcela de 5.000 metros cuadrados y 1.400 de ellos construidos. La casa tenía dos alturas más una planta de sótano, que contaba con un ascensor. El cantante tenía una renta de 11.000 euros, que es prácticamente la mitad que lo que tenía José Mourinho. El portugués estuvo 3 años en el Madrid, pagando 20.000 euros al mes; por lo que tuvo un gasto de alquiler de 720.000 euros, aproximadamente.

El ejemplo de Arbeloa
Álvaro Arbeloa nunca ha escondido su admiración hacia José Mourinho. Cree que es uno de los mejores entrenadores de la historia y es uno de los ejemplos que tiene ahora que él es técnico. Pero no quiere que haya una comparación con él, porque espera tener su propia estilo. Quiere ser Álvaro Arbeloa, no un José Mourinho 2.0, porque este tipo de cosas siempre salen mal.
Obviamente, se quedará con cosas de José Mourinho y las tomará como suyas, y lo mismo le ocurrirá con los otros grandes entrenadores que ha tenido en su carrera como futbolista. Es lo mejor que puede hacer, porque también tuvo la suerte de tener a Carlo Ancelotti y a Zinedine Zidane, dos hombres que hicieron historia en el mejor club del mundo.
🔥 Álvaro Arbeloa dejó una reflexión que ha encendido al madridismo.
Habló de actitud, de competir, de jugadores que querían ganar pero no pudieron hacerlo en el campo.
Sus palabras llegan en un momento delicado para el Real Madrid y muchos ya se preguntan a quién iba dirigido el… pic.twitter.com/tBGDBWxi8V— Sportium (@sportium) January 15, 2026
Las expectativas son altas
Como es una decisión del club y le han mostrado mucha confianza para sustituir a Xabi Alonso, una buena parte del madridismo confía en que Álvaro Arbeloa logre darle la vuelta a la situación, pero está todo muy complicado. Los jugadores tienen que dar un paso al frente y sacrificarse mucho más en los entrenamientos y los partidos.
Ojalá Álvaro Arbeloa sea capaz de gestionar a este grupo de futbolistas de la mejor manera posible y nos lleve a tener éxitos. Pero por desgracia, ayer empezó con mal pie, cayendo eliminado de la Copa del Rey contra el Albacete.