El Caso Negreira vuelve al debate de El Chiringuito y Jota Jordi no aguanta más, el bochorno que volvió a vivir en el plató del programa presentado por Josep Pedrerol le dejó en mal lugar al fanático del Barça. Las palabras de su compañero de tertulia llegaron incluso a sorprenderle.
Jota Jordi sigue defendiendo al Barcelona
A pesar de todos los datos que ha arrojado la investigación sobre el caso Negreira, Jota Jordi sigue ensimismado en que el Fútbol Club Barcelona es inocente y que esto es una clara campaña orquestada para manchar la imagen del club.
Y es que en perro flaco todo son pulgas como dice el refranero y eso es más o menos como se puede definir el Fútbol Club Barcelona hoy día. A la mala situación económica también hay que sumarle la mala situación deportiva de esta temporada recién terminada y también los problemas con la justicia del club catalán.
El tertuliano merengue señalaba que la defensa de Jota Jordi en el programa no tapan la lamentable imagen que ha dado LaLiga desde que se destapó el caso. También señalaba que el Real Madrid, todos los clubes de Primera y los aficionados se han visto perjudicados por dicha manipulación económica.
Las caras de asombro entre los tertulianos de El Chiringuito defensores del Barcelona tomaban algo de sorpresa cuando el tertuliano contaba que por ejemplo el hijo de Negreira cobraba 10.000 euros por hacer de taxista de los árbitros que iban a colegiar los partidos en el Camp Nou.
Tanto José Álvarez como el propio Jota Jordi se miraban uno al otro con cara de sorpresa sin saber si esa información era verdadera o no. Ellos se han limitado a vender la inocencia del Barcelona quizá sin profundizar en la cuestión.