Hace unas horas Jota Jordi estalló contra los fichajes del Real Madrid y anuncia otro del Barcelona. Dani Olmo no sería el final.
Quejas contra la ventas del Real Madrid, contra la política del conjunto blanco alrededor del mercado de incorporaciones e igualmente atento a las que pueden darse por la ciudad condal. Hace unas horas Jota Jordi estalló contra los fichajes del Real Madrid y anuncia otro del Barcelona. Dani Olmo no será el único.
No era el Plan A de un Barcelona que ahora mismo ingresará diversos millones gracias al movimiento de jugadores en Europa y que igualmente activará palancas para que nombres puntuales como Nico Williams tal vez puedan sumarse. El Madrid, con todo casi cerrado a nivel de movimientos, genera envidia en media Europa.
“Bentornat, Benvingut Dani. El primeroVuelta a casa de este crack!”, dejaba caer Jota Jordi ante el fichaje de Dani Olmo por un Barcelona que recupera un hijo perdido de La Masía tras varios años entre Croacia y Alemania. Ojo por que el tertuliano espera que no sea el final del mercado culé.
No es el único
“Caaaaaaalma. Mucha caaaaaaalma”, dejaba caer igualmente en sus redes sociales un Jota Jordi que n tiene a información de que el mercado de fichajes de Barcelona vaya a terminar con la figura de Dani Olmo. Joan Laporta estaría detrás de otra operación.
El tiempo dirá que ocurre con el mercado de fichajes de un Barcelona que en este momento se encuentra a la espera de la entrada e dinero a modo de palancas y activaciones de activos para tal vez ponerse en marcha nuevamente por Nico Williams. El Athletic Club de Bilbao aguarda novedades y no quiere perder a su estrella.