No hay que engañar a nadie. Tras su victoria en Vallecas, el FC Barcelona ha comenzado campaña liguera de la mejor manera posible con nueve puntos de nueve posibles. Sin embargo, los arbitrajes hacia el conjunto culé están dejando dudas y varios clubes ya se han quejado del trato que reciben los de Hansi Flick sobre el terreno de juego.
Por su parte, Jota Jordi, que parece que vive de hablar del Real Madrid, sigue más centrado en lo que rodea al equipo blanco que a su propio club. De hecho, al finalizar el partido del elenco blaugrana, el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones‘ puso un tweet en el mencionaba, por enesima vez, al conjunto merengue.
EL MENSAJE EN LAS REDES DE JOTA JORDI
«Añade 12 minutos, no pita penalti a Olmo, no pita penalti por manos del Rayo, anula gol legal a Lewandowski, amarilla por entrada criminal a Pedri… Soto Grado el fichaje de verdad del Madrid», escribió el tertuliano en su perfil oficial de X al terminar el partido entre el Rayo Vallecano y el Barça.
Esta es la acusación y la denuncia de un Jota Jordi que ha vuelto a quedar en evidencia. La realidad es que, precisamente, Soto Grado es de los peores árbitros contra el Real Madrid, unos datos que el tertuliano culé prefiere omitir para buscar una polémica que no existe. Lo más increíble de todo es que, aún así, tiene la desfachatez de hablar de errores arbitrales contra el FC Barcelona.
TODOS LOS DÍAS IGUAL
No hay duda alguna de que Jota Jordi está obsesionado con el Real Madrid. El tertuliano parece que vive en una realidad paralela en la que su equipo es el más perjudicado por los árbitros.
Si el FC Barcelona no hubiera ganado en el Estadio de Vallecas, ya tendríamos montada una campaña descomunal en contra del Real Madrid. Lo de Jota Jordi ya no sorprende, es todos los días igual.