Jota Jordi, como ya es habitual, no ha perdido de vista el encuentro del Real Madrid. La victoria del conjunto blanco frente al Osasuna no ha pasado desapercibida para el tertuliano culé. El Real Madrid ha logrado una importante victoria en su debut en LaLiga, donde el penalti de Mbappé ha sido clave para lograr los tres puntos. Esto, de manera inexplicable, ha desatado la ira de un Jota Jordi que sigue perdiendo credibilidad.
«Primer partido y ya ganan de penalti q no es…. Q difícil va ser este año», afirmó un contundente Jota Jordi en sus redes sociales. Por tanto, una vez más, el antimadridismo del tertuliano culé se ha apoderado de su personaje para volver a atacar al Real Madrid. Su análisis ha sido ridículo y ha desatado las risas de los madridistas.
Se acaban los calificativos para definir lo de Jota Jordi. El tertuliano culé, en esta ocasión, ha recurrido a una mentira para tapar la victoria del Real Madrid. Jota Jordi ha sido capaz de afirmar que no ha sido penalti sobre Mbappé, pese a que las imágenes no dejan lugar a la duda. Tremendo lo del tertuliano culé.
Primer partido y ya ganan de penalti q no es….
Q difícil va ser este año.— 🏴Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) August 19, 2025
Surrealista
Después de lo sucedido en el Mallorca – Barcelona, donde los culés protagonizaron un nuevo escándalo arbitral, Jota Jordi se ha atrevido a dejar entrever que el Madrid ha ganado por los árbitros, de locos.
Esta es la surrealista realidad paralela en la que viven constantemente los culés. El único equipo beneficiado esta jornada, una vez más, ha sido el FC Barcelona.