El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito’ es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’.
Jota Jordi es un personaje que no tiene ninguna credibilidad y que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo.
Su fanatismo por el Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.
El forofo culé ha querido opinar donde nadie le ha llamado, haciendo que muchos aficionados del mundo del fútbol le dejaran en su lugar.
El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha salido al paso de las palabras de Toni Kroos, en el podcast ‘Einfach mal Luppen’, en el que opinaba sobre la terrible labor del pasado fin de semana del colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos.
«El árbitro principal lo hizo todo mal, hasta se lesionó en el momento que peor nos venía a nosotros. Realmente hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor. Hizo un excelente trabajo», expresó el ‘8’ del Real Madrid, dejando unas palabras que tuvieron respuesta por parte de Jota Jordi.
El aficionado azulgrana respondió en ‘X’ que «si dice esto y no le caen mínimo 4 partidos de sanción será otra vergüenza más».
Esta frase de Jota Jordi muy mal le ha salido, ya que, desde entonces, le han llovido los ‘palos’, sobre todo porque muchos le han recordado los lloros de Xavi Hernández y Joan Laporta, quienes han afirmado en los últimos tiempos que LaLiga está adulterada, pero para ellos no pide sanción por lo que su credibilidad es verdaderamente inexistente.