Pueden pasar varios años y aún así Jota Jordi siempre seguirá haciendo el ridículo, con declaraciones cada vez más vergonzosas para tratar de enaltecer la imagen de un Barcelona que lleva varios años en la ruina y seguirá así por muchos más.
Su afirmación más reciente fue refiriéndose a que no hay mejor tridente en la actualidad que el que conforman Lamine Yamal, Nico Williams y Ansu Fati, una declaración que ha avergonzado a todo el barcelonismo por un hablar de un trío en ataque que ni siquiera existe.
El tridente de Jota Jordi
Cuando el Real Madrid no recibe ridículos ataques o comentarios para ensuciar su imagen de parte de Jota Jordi, es debido a que el culé se encuentra ocupado realizando vergonzosas declaraciones para tratar de elogiar hasta lo inexistente del Barcelona.
Esta reciente afirmación es prueba de ellos, donde de los tres jugadores, Lamine Yamal es el único que se ha mantenido en el Barcelona, con Ansu Fati teniendo una terrible carrera debido a sus constantes lesiones y Nico Williams siendo más un sueño que una realidad para los culés en este mercado.
Aunado a este vergonzoso momento, Lluís Carrasco, apoyó a Jota Jordi en decir que este tridente te hace disfrutar del fútbol mientras que el Real Madrid se preocupa solo en ganar, tratando de restar mérito a las hazañas de los merengues.
Una realidad distorsionada
Tras este nuevo ridículo de parte de Jota Jordi, ha quedado claro que no importa lo que le pase al Barcelona, el culé tendrá otra versión inexistente de la realidad con tal de dejar bien a un club que se ha pasado las últimas temporadas dando pena en España y Europa.
Mientras el Barcelona se encargaba de hundirse cada vez más, el Real Madrid ha conseguido formar un tridente de verdad, con Vinicius Júnior, Rodrygo y Kylian Mbappé listos para ser el terror de los culés y de toda Europa a partir de la siguiente temporada.