En Barcelona no se cansan de hacer el ridículo. Una y otra vez a través de personas como Jota Jordi dejan a los aficionados del club azulgrana quedan en evidencia.
Lo último ha sido en ‘Solo para culés’, la nueva sección del Chiringuito de Jugones en la que tratan la actualidad del cuadro blaugrana. Eso sí, hablan más del Real Madrid que de cualquier otra cosa.
En esta ocasión, el popular televisivo ha querido menospreciar a Mbappé de una manera superlativa al decir que Lewandoski, Lamine Yamal y Raphinha son mejores que él. Todo esto con un clásico en tres semanas.
De este modo, es evidente que el galo puede retratar a este tertuliano del espacio de Josep Pedrerol. El madridismo, que ya lo tiene muy calado, pasa olímpicamente de él.
No sería la primera vez
Lo cierto es que el protagonista de esta noticia es especialista en quedar retratado. Todos se acuerdan de su frase “quién es Muller, quién es Lewandowski” antes de que el Bayern de Múnich le metiera el famoso 2-8 al FC Barcelona.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede el 26 de octubre en Chamartín. Será el primer clásico de Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Puede ser su primera gran noche como madridista. Ojalá así sea.