El Real Madrid ha conseguido un importante empate en Alemania con dos goles de Vinicius Jr., quien ha firmado un partido digno de un Balón de Oro.
Los merengues perdieron en la segunda parte la ventaja que habían conseguido en la primera etapa, pero el brasileño puso tablas en el marcador.
Vinicius Jr., fue el protagonista del penalti tras una gran jugada individual y habilitar a Rodrygo Goes, quien fue derribado cuando se perfilaba para rematar, lo que dio posibilidad al ‘7’ de igualar la acciones.
Sin embargo, esto, como era de esperarse, hizo estallar a los fanáticos culés, quienes ya contaban con la victoria del gigante de Baviera y que claramente se veían reflejados en la figura de Jota Jordi.
El forogo azulgrana es un personaje que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo, algo que no ha sido diferente en esta ocasión.
Jota Jordi celebró los goles de Leroy Sané y de Harry Kane como si fueran de dos jugadores del Barcelona, lo que explica la triste realidad de los azulgranas que viven de las derrotas de los demás para alcanzar un poco de felicidad.
Esto explica que cuando Rodrygo Goes fue víctima del penalti que acabó con el empate madridista el fanático azulgrana gritara «esto es lo mismo de siempre», lo que ha desatado los comentarios de los fanáticos del Real Madrid, quienes se han encargado de recodarle a este personaje que los Xavi esta temporada se irán con las manos vacías.