El nerviosismo se vuelve a instalar alrededor de Jota Jordi. Poco le ha durado la alegría de haber ganado un bolo veraniego al Real Madrid, y ahora carga contra Dembélé.
La objetividad hace mucho que dio la espalda a Jota Jordi. Está claro que los colores azulgranas le ciegan que es incapaz de ver más allá, y lo ha vuelto a demostrar una vez más.
En esta ocasión la culpa es de Mbappé. El francés está cada vez más cerca de salir del PSG y poner rumbo al Real Madrid, y en el Parque de los Príncipes se plantean ocupar su hueco con Dembélé.
El futbolista del Barcelona estaría muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del club parisino, lo que ha llevado a Jota Jordi a explotar en pleno directo de Twitch en El Chiringuito. (Mbappé ya tiene casa en Madrid)
Y es que, hace no mucho le menospreciaba y le insultaba cuando no quería renovar. Le quería fuera del Barça y era uno de los que aplaudía que le silbasen en el Camp Nou por no aceptar el chantaje culé.
Sin embargo, dio la vuelta a su situación, y le colocó como uno de los mejores jugadores del mundo. Jota olvidó todas las faltas de respeto. Pero ahora, que no le vuelve a interesar, no duda en cargar contra él.
«Que le vaya bonito. Que le vaya muy bien por París» comenzaba diciendo, antes de soltar, sin querer, una triste realidad azulgrana: «Que gane las mismas Champions que ha ganado aquí en el Barça y que haga ganar al PSG las mismas Champions que le ha hecho ganar al Barça, que son cero».
Otra vez reniega de él, y si se marcha no dudará en cargar contra él. Pero si se queda, volverá a ser otra vez de los mejores jugadores del mundo. Un ataque contra Dembélé de Jota Jordi, que parece más una pataleta por no asumir la realidad.