La situación en el Barcelona está cada vez peor, con el club sumiéndose en una grave crisis financiera y deportiva que han evidenciado la pésima gestión que ha tenido Joan Laporta desde su regreso a la presidencia culé hace varias temporadas.
Ante esta grave crisis, Jota Jordi ha salido con una propuesta que exige dinero a todo aficionado del Barcelona: “Todo seguidor del Barça que ponga 5€ y podemos fichar a quien queramos”, fueron sus palabras para presentar su vergonzosa iniciativa.
El plan de Jordi
Jota Jordi ha vuelto a dar de qué hablar tras sus últimas palabras, donde el español busca ayudar al Barcelona y, sobre todo, a Joan Laporta a solventar la grave crisis económica que les ha estado aquejando desde hace varias temporadas.
El Barcelona está teniendo una pésima temporada que solamente ha evidenciado las claras carencias del proyecto culé, con una gestión por parte de Laporta que ha brillado por su marcada ausencia y la reciente exigencia de dinero a sus aficionados.
Esta propuesta por parte de Jordi solamente evidencia aún más la desesperación que rodea a los culés, quienes tienen que recurrir a vergonzosas medidas para tratar de salvar lo que queda del club.
La crisis culé
El Barcelona lleva varias temporadas con esta crítica situación y contar con Laporta como presidente solamente ha empeorado la situación, con un incompetente al cargo que solamente lanza promesas al aire y dirige un club que simplemente no volverá jamás a disfrutar de sus glorias pasadas.
El Real Madrid está encaminado a concretar una histórica campaña, con la obtención de grandes títulos que sirven de ejemplo a los culés sobre las grandes recompensas que tiene una buena gestión por parte de un presidente que sabe hacer su trabajo y una plantilla que sabe cómo fortalecerse para encarar de mejor manera las siguientes temporadas.