Nuevo partido del Real Madrid y nuevo comentario de Jota Jordi. El opinador culé sigue de cerca la actualidad del cuadro madridista para opinar sobre lo que no le parece bien… aunque no siempre le sale bien.
El Real Madrid consiguió los tres puntos de la visita del Celta de Vigo al Santiago Bernabéu gracias a los goles de Vinícius, Arda Güler y otros dos tantos en propia puerta de los futbolistas del Celta. El ‘7’ verdeamarelo, después de lo ocurrido en Mestalla y contra el RB Leipzig, era el foco de atención de parte de los que estaban pendientes del partido en el estadio merengue.
Una de esas personas es Jota Jordi. El tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha opinado en los últimos tiempos sobre el comportamiento que tiene Vinícius Jr. dentro del terreno de juego… a pesar de que es uno de los jugadores más “perseguidos” según apunta Carlo Ancelotti basándose en los datos de las últimas temporadas.
El rifirrafe que ha tenido el ariete del Real Madrid con Óscar Mingueza no ha gustado mucho a Jota Jordi, puesto que ha escrito el siguiente mensaje en sus redes sociales: “¡Otra agresión de Vinicius! ¿Hasta cuando le van a permitir todo a este jugador?”. La acción deriva de una jugada en la banda izquierda, en la que Vinícius supera ampliamente a Manquillo. Después se encuentra con un Mingueza que solo puede frenarle tirando de su camiseta.
Vuelta a las andadas
Vinícius se revuelve y le empuja, algo que le valió una justa cartulina amarilla. Pero para Jota Jordi la resolución de esta polémica está mal: el delantero del Real Madrid tendría que haber sido expulsado. La realidad, sin embargo, es más bien distinta. El ‘7’ madridista firmó un buen partido porque siempre representó peligro para la zaga celeste.
No es la primera vez que Jota Jordi opina sobre la actitud de Vinícius sobre el terreno de juego y no termina bien. Pese a las críticas y burlas que recibió desde su aterrizaje en el Real Madrid, el ariete carioca ha trabajado para demostrar que estaban equivocados y que, en realidad, es uno de los mejores delanteros de Europa y un serio candidato a ganar el Balón de Oro.