El Real Madrid – FC Barcelona ha empezado bastante movido en cuestiones polémicas, aunque probablemente lo más claro haya sido el penalti de Cubarsí sobre Lucas Vázquez.
No obstante, Jota Jordi, personaje conocido por sus comentarios antimadridistas, ha estallado en redes sociales. Todo ello por la clara entrada del central culé sobre Lucas Vázquez.
“Hay que abandonar el campo. Atraco”, ha dicho en X, antiguamente llamado Twitter. La realidad es que no sorprende en absoluto al madridismo que el tertuliano de El Chiringuito diga este tipo de cosas.
Por esta sencilla razón no molesta nada del mensaje que pueda llegar a transmitir. En cambio, puede ser bastante triste que esta persona tenga cabida en medios de comunicación y goce de un gran altavoz.
Gol fantasma
Minutos después, los culés han reclamado un hipotético gol fantasma. Sin embargo, es evidente que ninguna imagen demuestra que la pelota entra en su totalidad, de modo que el VAR actúa bien respetando la decisión del árbitro.
Respecto a esta jugada también se ha posicionado el protagonista de esta noticia. Asimismo, volvió a pedir a su equipo que abandone el terreno de juego. Alucinante.
Lo realmente grave es que en una competición como LaLiga no exista el ojo de halcón para evitar este tipo de situaciones que, evidentemente, generan polémica.