Una vez más Jota Jordi, tertuliano culé de ‘El Chiringuito de Jugones‘, ha vuelto a dar de qué hablar, y una vez más ha sido para realizar una vergonzosa publicación en sus redes sociales, más concretamente en su cuenta de X, donde publicó un mensaje con emojis en el que se podía apreciar una alarma y un reloj de arena. Este tweet ha provocado muchos comentarios entre la afición culé.
Los emojis que ha publicado Jota Jordi hacen alusión al supuesto fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona en este mercado de fichajes, cuya realidad es que su incorporación, según pasan los días, parece más y más compleja.
OTRA FALACIA MÁS
La situación en el FC Barcelona hace imposible que el equipo siquiera pueda soñar con tener una plantilla medianamente decente, con este mercado de verano estando cada vez más cerca de terminar completamente en blanco para el club blaugrana.
Esto no ha impedido que Jota Jordi trate de levantar las esperanzas de todos los culés con los ilusionantes fichajes de Nico Williams y Dani Olmo, quienes están en la mira de varios clubes después de la gran Eurocopa que disputaron con España, donde fueron claves para ganar este campeonato.
No obstante, la grave crisis financiera del Barça hace imposible que siquiera puedan soñar con concretar el fichaje de uno de estos jugadores, siendo otra mentira de parte un Jota Jordi que ha recibido una gran oleada de comentarios criticando y recriminado su actitud.
LA SITUACIÓN DEL BARÇA
A pesar de la ilusión que puede llegar a generar estos fichajes, los culés están plenamente conscientes de su dura realidad, sabiendo que, lo más normal es que ambas incorporaciones no acaben llegando a Barcelona en este mercado.
Jota Jordi trató de hacer de las suyas nuevamente, pero todos los culés ya están cansados con sus comentarios, sabiendo que están ante una inminente temporada donde serán nuevamente humillados por un más que reforzado Real Madrid.