El Fútbol Club Barcelona quiere fichar a toda costa a Nico Williams en este mercado de fichajes. El futbolista vasco está siendo uno de los más destacados de esta Eurocopa de Alemania, pero según Jota Jordi las conversaciones para estampar la firma del futbolista en el nuevo contrato están siendo tensas.
En parte y como es lógico, el agente del futbolista sabe que Nico está en un estado de gracia que podría aumentar los beneficios ante una salida del Athletic Club. Es decir, el Barça tendrá que pagar alrededor de 60 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del futbolista, pero no solo eso.
Las complejidades se centran ahora en que el agente de Williams sabe que pueden sacar buena tajada de la actuación del extremo en Alemania y no quieren dejar pasar dicha oportunidad. «El Barça se está empezando a cabrear con el agente de Nico Williams (…) Está intentando alargar al máximo la operación», explica Jota jordi en El Chiringuito.
Tensión en las negociaciones por Williams
Sin embargo, muchos de los tertulianos ven normal esa forma de llevar la negociación por la parte del futbolista. Claro que en can Barça a pesar del deseo de vestir a Nico de blaugrana, no corren tiempos dulces en materia económica.
Es por ello que la tensión está flotando sobre la entidad catalana ante el temor de que llegue un equipo de la Premier League y acabe arrebatando al futbolista vasco al Barça. Lo que sí deja claro Jota Jordi es que el jugador quiere jugar en el Barcelona, junto a su buen amigo Lamine Jamal, con quien está volviendo loco a toda España.
Lo que ocurra de aquí al final del mercado es una incógnita, pero Williams no va a llegar al Barcelona asumiendo las derrotas económicas culés de los últimos tiempos, él quiere lo que merece.