El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras derrotar al FC Barcelona por 4-1, en un partido que dominaron de cabo a rabo los de Carlo Ancelotti.
Xavi debería dar incluso gracias al conjunto blanco de no haber querido hacer más daño, después de que Ronald Araujo fuera expulsado por doble amarilla y estuviera el marcador ya 4-1.
De este modo, los madridistas se hacen con la decimotercera Supercopa de España de su historia y con el primer título de la temporada, que parece haber molestado a muchos.
Jota Jordi vuelve a echar balones fuera
Tras la conclusión del partido y de la final, El Chiringuito de Jugones vivió un programa muy entretenido e intenso, en el que las caras de los tertulianos culés eran un poema.
Jota Jordi, cómo no, volvió a excusarse en el arbitraje para justificar la humillante derrota de su equipo en la final de la Supercopa ante un Real Madrid muy superior.
Y lo hizo de la manera más lamentable posible, apelando a Negreira: «Dos meses sin hablar de él y lo hacéis tres días antes de la final. Enhorabuena, lo habéis conseguido», señalaba Jota Jordi, alegando que al Madrid le regalaron el penalti del 3-1.