Jota Jordi es un popular televisivo que ha saltado a la fama por su antimadridismo. El tertuliano de el Chiringuito de Jugones no reconoce nada de la grandeza del Real Madrid, aunque en la mañana de hoy ha sorprendido a todos.
Lo ha hecho al asegurar la calidad que tiene un jugador como Kylian Mbappé. Lo cierto es que es algo lógico y normal, pero viniendo de él llega a parecer hasta una sorpresa: Hay que ser cortito para hablar mal de Mbappé. Es un jugadorazo», aseveró.
De este modo, es evidente que se rinde en elogios al astro de Bondy. No obstante, después de este alago, llegó su palo correspondiente, como no podía ser de otra manera en una persona con tanta animadversión hacia el cuadro merengue: “Pero es bastante probable que al Real Madrid le pase como en la época de los galácticos”, ´resaltó.
No miente al decir que aquella etapa del club madridista no fue tal y como se esperaba. No obstante, a pesar de algunas similitudes que pueda tener con la actualidad, la realidad es que hay muchísimas diferencias. Este Madrid es un equipo ganador y todo tiene que ver con un proyecto continuista.
Ilusión en Chamartín
Bien es cierto que LaLiga no arrancó de la mejor manera posible. Pese a todo, en Chamartín están tranquilos porque confían al máximo en la plantilla que vienen construyendo desde hace bastante tiempo.
De hecho, en Valdebebas transmiten un mensaje ilusionante y miran al futuro con la esperanza de continuar venciendo y conquistando títulos que agranden, aún más, el palmarés de la entidad. Se dan todos los ingredientes para ello.