
Con la Liga recién comenzada, el arbitraje volvió a destacar en el triunfo que el pasado fin de semana consiguió el Barcelona frente al Mallorca en Son Moix (0-3). Los dos primeros goles del cuadro de Hansi Flick fueron ilegales después de que en uno saliera el balón por banda, y fuera introducido dentro por Lamine Yamal, y otro se produjera con Antonio Raíllo tirado sobre el césped.
El Barça, además, no pudo tener más generosidad por parte de Munuera Montero, el trencilla principal, porque también expulsó a dos jugadores del Mallorca antes del descanso. Fue la jugada perfecta y el redondeo al ‘atraco’ de siempre. Pese a los lavados de cara que nos ‘venden’, el ‘espíritu Negreira’ no termina de irse nunca. Quizá, porque forma parte del hábitat corrupto, podrido y nauseabundo que nos rodea.

El último gol llegó en el descuento y lo firmó Yamal, que, para más inri, llamó la atención por enésima vez, al simular, en su celebración, que era el rey, llevándose las manos a la cabeza con sus dedos en forma de corona. Un gesto que se viralizó por redes sociales, con miles de comentarios negativos sobre el extremo, cuya soberbia es ilimitada.
Jota Jordi le compara con CR7
El que ha sorprendido ha sido Jota Jordi, reconocido seguidor del Barça, cuando esta pasada noche afirmaba que el internacional español “tiene la cabeza de Cristiano Ronaldo”. Una comparación que, rápidamente, se convertía entre lo más comentado en X (el viejo Twitter) con opiniones distintas después de que despotricara durante una década contra el futbolista portugués. Claro, entonces estaba en el Madrid…
Aunque, en puridad, para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo, a Lamien Yamal le faltan aún muchas cosas, empezando por la humildad. Y sólo hay que ver lo que ocurrió en la última final de la Liga de las Naciones, cuando el azulgrana pronosticó que se iba a comer el mundo… y fue devorado por CR7. Para colmo, el culé agachó la cabeza a la hora de saludar al ex madridista. Otra ración doble de ‘valors’, suponemos…